BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de octubre de 2011

Madre



Que difícil es el oficio de ser madre, difícil y poco agradecido, ni pagado, ni valorado. Yo tengo el ejemplo, no sé si de la mejor madre, pero sí una de las mejores, pues mantuve unida a la familia , mi gran familia; y digo gran familia, no porque seamos muchos, en realidad somos solo siete, pero es la más grande en amor, cariño y apoyo.

Desde que nací hasta ahora que voy a hacer “50” años, hemos pasado de todo, bueno y malo. Siempre lo hemos pasado juntos, y eso es gracias a lo que nos inculcaron, mi madre y mi abuela desde pequeñas, y se van pasando todos los valores de generación en generación.

Sé que no todas las madres son iguales, pero yo, le doy gracias a dios por haberme dado la madre que me ha dado.

Primero porqué cuando éramos pequeñas, se dejó la vista y la espalda cosiendo, tantas horas como el día tenía, para sacar la familia adelante, y lo podía hacer por que tenía la ayuda de nuestra abuela, que era como ella, después fuimos creciendo y siempre la tuvimos ahí cuando la necesitamos, incluso nos contaba cosas de la vida, cuando nadie lo hacía y nosotras éramos unos “bichos raros” por hablar las cosas de la vida con nuestra madre.

Mi madre ha estado toda su vida trabajando, incluso cuando no había trabajo, mi madre trabajaba. Y ahora con sus ya “70” años podría disfrutar haciendo tantos viajes soñados con sus amigas; se encuentra con que tiene que volver a hacer de madre con mi hija, por yo estar aquí.

Tampoco ninguno de ellos me falta, ni en los vis a vis, incluso mi sobrino, ha dejado a las amigas para poder venir a ver a su tía, y no os podéis imaginar, la fuerza que me dan con su amor y cariño, tanto mis hermanos, sobrino, cuñada, madre y como no, de mi hija Nona.

Todos ellos juntos hacen lo imposible, para desde la calle, poderme sacar; pero aunque eso no se pudiera conseguir, tienen mi amor eterno, por ser como son y ser mi “Gran familia”.

Os quiero y os apoyo.

Firmado: Ainjova

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aunk as contado 7 a mi no m as nombrado... :(