jueves, 17 de noviembre de 2011

Me gustas, y no por tu cuerpo




¿Por qué me gustas?

–Por tu simpatía-


Me gustas,

por tu sencillez.


Me gustas,

por tu manera de ver las cosas.


Me gustas,

por que no te gustan las injusticias.


Te gusta ayudar a una persona

que tiene un mal día.


A ver lo maravilloso.

Hacer ver las cosas positivas

más llevaderas.


Piensa amigo/a mía,

que cada día que amanece

puede ser muy diferente

al anterior.


Piensa que en cualquier momento

negativo, siempre puedes

encontrar algo positivo

¡Para luchar!


Firmado: La diosa de la esperanza

1 comentario:

Anyela dijo...

Te felicito Diosa de la Esperanza por estos versos que han salido de tu corazón con una actitud tan positiva y llenos de ternura.
Es cierto que lo bueno... no se ve por fuera como bien lo expresas tú, si, eso se lleva por dentro!
Un gran abrazo con cariño para ti.