viernes, 13 de enero de 2012

Luna




Esa luna

con su redondez perfecta

-Su luz propia-

Cuando la miro,

me atrapa en su embrujo.


Es capaz de mover –Mareas-

Hasta puede con los océanos.


La miras y es preciosa,

no te paras a pensar

en su gran, iluminación.


Si la miras fijamente

miles de cosas te dice.


¡Dime luna lunéra!

¿Qué futuro me espera?


Solo tienes tú la respuesta.

Nadie nos oye, es imposible.


Es su embrujo

el que me habla.

El que no me deja

desviar la mirada,

esa luna me da energía,

melancolía y fuerza.


Para afrontar el día a día,

y en todas las fases que tiene.


Aunque a veces no te vea,

cada noche miro al cielo,

le hablo,

porqué solo tú me escuchas.


Todos los secretos

que te cuento –Están a salvo-


Por sí mi vida,

que estás ahí –En el cielo-


Cuida de mi luna lunera,

que ella cuida de ti

con todo lo que yo

le digo.


Firmado: Paloma

No hay comentarios: