domingo, 22 de enero de 2012

Nació en una casa, no muy típica




El padre,-Traficante de cocaína y hachis-

La madre, -Adicta a pastillas para todo y alcohol-

Se veía venir, su vida no sería muy normal. Aún y así ella salio muy trabajadora, bueno además de “Porrera” y “Cocainómana”…

Sé que no es para reírse, pero de dramas ya esta el mundo lleno.

Su ilusión, había sido ser madre pero no pudo ser, se tuvo que conformar. Ya lo dicen –La vida es dura- pero también es bonita.

Ella tiene un hermano 4 años menor que ella –Su hermano del alma-

Sus padres se mataban ¡Es un decir! En peleas interminables, se separaban y volvían –Siempre igual- pero los hermanos siempre unidos. Un día al fin, cuando ella tenía 14 años y su hermano 10, los padres se separaron definitivamente, y llegó un poco de paz a esa casa.

El padre nunca fue violento con ellos, aunque el traficaba –Tenía un bar como tapadera- siempre inculcó a sus hijos, que en la vida había que estudiar o trabajar –Cosa que lo honra- por que no quería que sus hijos llevaran la vida que el había llevado.

Bueno en definitiva, con esta historia quisiera dar a entender que por muy adversas que sean las circunstancias de cada persona siempre puede –Debe- haber un espíritu de superación, que te haga sacar de lo negativo, algo positivo y en definitiva; tiara para adelante, como los elefantes.

Firmado: MJ

No hay comentarios: