lunes, 5 de marzo de 2012

Amar


Cuando alguien ama de verdad

quiere que a los que ama

solo sean felices

y solo quiere eso.


Que cada uno de los que amo,

sean los más felices del mundo.


Se que sin luchar

a nada se puede llegar,

por eso no dejo de aconsejar

que no dejen de luchar,

para esa felicidad alcanzar.


Y que la tristeza

nunca se les pueda presentar,

porqué los quiero con locura.


Por ellos mi vida daría,

para que su felicidad

puedan alcanzar.


Para que todo lo que realizan,

conmigo siempre puedan contar,

solo me tienen que llamar.


Hay muchas formas de amar,

pero la que más puede

mi alma llenar, es la felicidad

que en los ojos de los tuyos

puedas ver brillar.


Cuando ese brillo ves,

es la mejor recompensa

a tu apoyo prestado.


Cuando amas de verdad

nada egoísta eres, todo lo das.

Pues para uno mismo

la verdadera felicidad

es la felicidad

de los que amas

de verdad.


Firmado: Ainjova

No hay comentarios: