lunes, 5 de marzo de 2012

¿Dónde esta la libertad?

No existe la libertad que no conozca

La puedo encontrar en distintos rincones de la vida.

La libertad se puede encontrar hasta en el cielo,

que aunque sea enorme –Tal vez no se suele encontrar-

Yo no la conozco, porqué todavía no la he encontrado,

y pienso.

¿Existirá en realidad?

¡Oh! Libertad,

búscame si yo no te puedo encontrar.

Talvez esa libertad que busco,

no sea la que se conozca,

puede haber muchas, pero me pregunto ¿Dónde está?

¡Yo la busco!

Pero donde está esa llave,

para que pueda salir, escapar.

Yo te quiero conocer.

¡Muéstrate!

Guíame estés donde estés,

te necesito, y te necesitan.

Tal vez estés en el aire, con el frío y puede llegar

el momento que nos juntemos.

¡Tú!

Puedes ayudar,

muestras unas grandes puertas, que son infinitas,

eres el todo en esta vida. Sueles estar en todos los sitios,

puedes ver que te necesitan –En todas partes-

Tú, eres la alegría de mucha gente,

aunque se pregunten ¿Dónde estas? Y si existes,

de que forma se puede buscar.

Tal vez dentro de cada uno de nosotros,

En momentos malos,

cuando menos te das cuenta,

ahí está tan esperada –Libertad-

A la que todos dicen no conocer, la puedes tener en ti,

en tu fe, que ara que no te sientas encerrada,

ella lo divisa todo, y no nos la merecemos,

pero si la consigues conocer -Te puede costar-

Yo solo quiero decir una cosa.

¡Que si que hay, y existe!

Esa libertad y la conocerás.

Búscala, aunque en nuestras mentes no la queramos

reconocer.

¿Sabes donde esta la llave principal?

Pregúntatelo, o mejor pregúntaselo

a esta vida, que todos queremos vivir –Libres-

Por supuesto que si existe la libertad,

hay que luchar

que en este mundo

te llegará.

Firmado: Kenia

No hay comentarios: