lunes, 5 de marzo de 2012

Para mi padre


Fue un 12 de enero, cuando te fuiste.

Hace dos décadas que no te tengo. Hace tanto tiempo, y todavía te añoro. Muchos meses, y todavía te necesito.

Siento que todavía, te espero.


Hace dos décadas de ello,

y todavía siento tu dolor.

Hace dos décadas de ello,

y todavía no lo supero.


Fue un 12 de enero,

para mí “Funesto”

Fue este 12 de enero –Y no te puse flores-

Todavía más lo siento,

porqué nunca te faltó

mi visita,

en un 12 de enero.


Siempre fueron, mis visitas

y mis flores.


En un 12 de enero…

En un 19 de marzo…

En un 13 de julio…


Siempre fueron mis visitas

Poniendo mis pensamientos y flores

Miraba siempre el paisaje

“A lo lejos, los barcos y el mar”


Perdóname si falle este año,

en mis visitas.

Pues aunque fallé –No por mi culpa-

En mis pensamientos,

fui a ponértelas.

Pero de algo sé que estas orgulloso

Es que mi hiciste una mujer

-Con principios- como tu querías,

y en este pensamiento

no te faltaron mis flores.

¡Gracias papa!


Firmado: Ascensión

No hay comentarios: